Nuestro objetivo es proporcionar una amplia gama de líneas de productos profesionales que ofrecen necesidades tanto modernas como clásicas. Nuestros equipos analizan constantemente las últimas tendencias de las mecas de belleza internacionales, como Corea del Sur y Japón, para obtener técnicas de desarrollo de productos superiores, fusionando estas innovaciones con nuestra marca registrada NEW YORK U.S.A. y la finura del mercado.

¿El resultado? Ofertas exclusivas y diseñadas por expertos que atraen a una increíble variedad de consumidores y minoristas reconocidos en todo el mundo.

Nuestra meta es poner al alcance de las consumidoras productos de calidad que no solo sean de alto cuidado para su piel, nuestro pilar fundamental, sino que también sean amables con el ambiente y los animales. Por eso toda nuestra línea de productos es Cruelty Free certificados por PETA, ninguno testeado en animales, y tenemos una amplia gama de productos que son Cruelty Free and Vegan, que tampoco contienen ningún componente proveniente de los animales.

Las formulaciones de nuestros productos en general están libre de parabenos, sulfatos, falatos, aceites y perfumes que pueden resultar irritantes para la piel. Evitamos todos los conservantes que puedan ser dañinos en nuestros productos, además de garantizar que ninguno afecte a ningún otro miembro de nuestro ecosistema.